📞  Teléfono: 670030814

        ✉E-mail: alberto@aesguevillas.es    

CLIENTES

Preparación física Tenis y Padel

Jugadores profesionales de padel

Actualmente:

  • Preparador físico de jugadores World Padel Tour de Sanyo Gutierrez, anterior 1 del mundo, Alicia Blanco, jugadora 30 WPT e Iván Arrondo.
    También a lo largo de mi carrera he trabajado con Luciano Capra, Valeria Pavón, Paula Josemaria, Juan Restivo, Martín di Nenno, Diego Ramos, Javi Martínez, Adrián Blanco y más jugadores en formación.

Álvaro Bezos - Tenis

Álvaro es jugador de competición en edad cadete, y aunque entrena mucho tenis, veíamos que le faltaba trabajo físico para dar un paso más. Tras buscar preparadores físicos, nos pusimos en contacto con Alberto, ya que al estar especializado en preparación física en deportes de raqueta, iba a trabajar de una manera específica.

Desde el primer momento nos ha ayudado mucho en el apartado físico y nutricional, dónde ha planificado a Álvaro según sus necesidades. Esperamos que todo continúe igual para poder afrontar la temporada con las mismas ganas que está entrenando.

Entrenamiento personal

Merce y Concha

Somos dos amigas que buscábamos un entrenador personal para volver a ponernos en forma desde cero, y comunicamos con Alberto, y gracias a él vamos consiguiendo nuestros objetivos. Pone todo de su parte y nos hace entrenamientos muy amenos, y a pesar de que nos da caña, volvemos encantadas gracias a su motivación y entrega.

Beatriz

Tras muchos años de dolencias debido a una hernia en la vertebra L5-S1, y tras una última crisis, decidí ponerme en manos de Alberto y poder luchar por recuperar mi espalda. Nos pusimos manos a la obra, y lo que en los primeros días parecía imposible, va cogiendo forma y cada día puedo esforzarme y hacer ejercicios más exigentes. Alberto pone todo de su parte para estudiar el caso y poder tratar la dolencia de la forma más eficaz posible.

Blanca

Buscaba un entrenador personal porque quería volverme a poner en forma, y debido a mi profesión y postura, sufro problemas constantes de espalda. En pocas semanas he ido notando como voy mejorando, y mis dolencias van remitiendo, y lo que cuando empecé parecía imposible, he ido cogiéndole gusto y el deporte forma parte de mi rutina. Gracias Alberto por poder volver a sentirme bien físicamente.

Tenis

Javier Bellmont

Mi nombre es Beatriz y soy la madre de Javier ,tiene 11 años y juega al tenis del de los cuatro,vivimos en Palencia y había perdido toda la ilusión por jugar se había atascado ,hace dos meses encontré  a Alberto ,empezamos poco a poco y por fin empieza a sentir ilusión por jugar,ha mejorado su saque ,su revés ,su derecha…todo!

Y lo que es más importante no sólo es tenis también se preocupa por mejorar su físico que le hacia mucha falta ,que más puedo decir estamos encantados,poco a poco empezara a ganar,su mayor ilusión,así que gracias Alberto!

Guillermo Sanz

Alberto es un excelente entrenador personal. A lo largo de mi vida he tenido ocasión de entrenar con varias personas, tanto de manera individual, como en grupo. Debido a mi actual trabajo, mis horarios son incompatibles con la mayoría de entrenadores y grupos de entrenamiento, pero desde el primer momento Alberto se adaptó a mis necesidades, haciendo fácil lo que parecía imposible y otorgándome una segunda oportunidad en el mundo del tenis.

Ahora estoy disputando una liga y gracias a sus entrenamientos ya he podido avanzar dos categorías. Y desde luego que esto no es casualidad. Sus clases son totalmente individualizadas y personalizadas, incide en el aspecto técnico y táctico, pero no se queda sólo en eso.  Los consejos de alimentación y de preparación física siempre están presentes, junto a la psicología de un deporte tan complicado como el tenis.

En resumen, que estoy encantado. Tras  más de un año y medio entrenando con regularidad, la valoración sólo puede ser positiva y motivante para seguir adelante, empujando con ganas y constancia, como él siempre me anima a actuar.

Luis y Hugo

Soy aficionado a la práctica del tenis,  y solía jugar siempre con un buen amigo, si es que se le puede llamar jugar a las cuatro bolas que metíamos dentro del campo en toda la tarde. Vamos que le poníamos ganas pero nos faltaba lo demás.

Nos pusimos en contacto con Alberto y en poco tiempo notamos la mejoría. Aun a riesgo de que esto se parezca al guión de un anuncio de tele-tienda, tengo que decir que ofrece un servicio adecuado a las necesidades de cada uno, siempre dispuesto a cambiar horarios según la disponibilidad de unos y otros, y por encima de todo barato, barato. ¡No se puede pedir más!

Blanca

Hola, soy opositora y hace meses decidí aprender a jugar al tenis con ánimo de sobrellevar mejor la dura tarea del estudio. A día de hoy, lo que empezó siendo parte del ritual de todo opositor como es el practicar algo de deporte al aire libre, se ha convertido en algo más. Alberto es un entrenador ejemplar y sin duda alguna todo un profesional, con él he aprendido técnica, tácticas, a mejorar mi forma física y sobre todo, y lo más importante, a que cuerpo y mente son inseparables.

Padel

Juan

Conozco a Alberto de hace unos años, ya que me dio clases de tenis, el mio es un caso algo particular, ya que por una lesión seria de hombro que me impedía disfrutar del deporte con esta extremidad, decidí aprender a jugar al tenis con la mano izquierda siendo diestro.

Ahora con la afición del padel, me he ido introduciendo en el mundillo, y con mis ganas de avanzar rápido, contacte con Alberto para mejorar y poder disputar partidos con amigos sin estropearles. El avance ha sido rápido, y a pesar de no jugar con mi lado dominante, he conseguido introducirme rapidamente en golpes específicos del juego, así como empezar a jugar con soltura en poco tiempo. Seguiremos trabajando y disfrutando de este juego. Gracias Alberto

Ir al contenido