Alberto es un excelente entrenador personal. A lo largo de mi vida he tenido ocasión de entrenar con varias personas, tanto de manera individual, como en grupo. Debido a mi actual trabajo, mis horarios son incompatibles con la mayoría de entrenadores y grupos de entrenamiento, pero desde el primer momento Alberto se adaptó a mis necesidades, haciendo fácil lo que parecía imposible y otorgándome una segunda oportunidad en el mundo del tenis.
Ahora estoy disputando una liga y gracias a sus entrenamientos ya he podido avanzar dos categorías. Y desde luego que esto no es casualidad. Sus clases son totalmente individualizadas y personalizadas, incide en el aspecto técnico y táctico, pero no se queda sólo en eso. Los consejos de alimentación y de preparación física siempre están presentes, junto a la psicología de un deporte tan complicado como el tenis.
En resumen, que estoy encantado. Tras más de un año y medio entrenando con regularidad, la valoración sólo puede ser positiva y motivante para seguir adelante, empujando con ganas y constancia, como él siempre me anima a actuar.
Comentarios recientes